Sandro Rosell, el enemigo de los niños

Los niños no podrán entrar gratis al Clásico

El presidente del Barcelona Sandro Rosell vuelve a estar en el epicentro de la polémica después de la decisión de no dejar entrar niños gratis al Camp Nou para el Barcelona-Real Madrid y su curiosa forma de defenderse en Catalunya Ràdio. El máximo mandatario azulgrana anunció la decisión de no dejar entrar a los niños menores de 7 años sin entrada, puesto que así le obliga la ley de espectáculos públicos, pero sus explicaciones fueron confusas.

"Prefiero un titular que diga 'Rosell no deja entrar a un niño' que otro que diga 'Rosell ha matado a un niño'. Si yo fuera niño también odiaría al presidente del Barcelona. Entiendo que es una decisión antipopular, pero la han aplicado muchos clubes serios de Europa", declaró Rosell.

Sandro Rosell señaló que está en contra de esta ley pero que está obligado a cumplirla, aunque asegura que buscarán alternativas para esquivarla: "Estudiaremos alternativas, pero está claro que en los partidos de alto riesgo no tenemos más opciones".

"Siempre hemos defendido los partidos en horario familiar, pero entendermos que haya un riesgo real de aforo excesivo. Hay expertos que nos han avisado del riego del Barcelona-Real Madrid", concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes