El Real Madrid desmiente que Gareth Bale sufra una hernia discal

El club merengue negó a través de un comunicado oficial la información ofrecida por el diario Marca

El Real Madrid ha desmentido a través de un comunicado oficial en su página web la información del diario Marca que aseguraba que Gareth Bale sufre una hernia discal. La entidad madrileña ha confirmado en dicha comunicación que el extremo galés padece una pequeña protrusión discal crónica y no una hernia discal en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos.

A primera hora de la mañana, el diario Marca adelantaba en su edición impresa de hoy que Gareth Bale padecía una hernia discal en las vértebras L5-S1 y una protrusión en otras dos, que podría suponerle pasar por el quirófano dentro de poco tiempo. A pesar de esta supuesta lesión, dicha información asegura que no será un impedimento en un plazo corto de tiempo, por lo que podría disputar el próximo partido que enfrentará al Real Madrid ante el Málaga.

Según dicho diario, esta lesión fue detectada por los servicios médicos del conjunto blanco el mismo día de la presentación del jugador. La estrella galesa afirmó no sentir ningún dolor, por lo que el fichaje del jugador siguió adelante, cerrándose en la astronómica cifra de 91 millones de euros. Ahora, los médicos del club trabajan en un plan de seguimiento sobre Bale, que de seguir una línea negativa, podría terminar con el ex jugador del Tottenham en el quirófano. De pasar, el tiempo de recuperación podría estar en torno a los cuatro meses, lo que lastraría su apoteósica llegada a Concha Espina.

En cambio, el Real Madrid ha desmentido toda esta información en un comunicado oficial en su página web, en el que asegura que las puntualizaciones realizadas por el diario Marca son totalmente falsas, omitiendo la verdadera información que el club blanco le facilitó a dicho medio de comunicación. Por lo que, según la visión del club, el jugador sigue trabajando en su vuelta ante el Málaga el próximo sábado, partido en el que espera disputar algunos minutos antes del Clásico ante el FC Barcelona dentro de dos semanas.

Artículos destacados

Comentarios recientes