Lewandowski es el nueve oculto

Podría llegar al Real Madrid en el mercado de invierno

Carlo Ancelotti ha solicitado al Real Madrid el fichaje de un delantero en el mercado de invierno y han sonado múltiples candidatos, pero el último en sonar ha sido el de Robert Lewandowski. El delantero polaco, que fue el verdugo de los blancos en las semifinales de la Copa de Europa, es uno de los aspirantes con más opciones de convertirse en el nuevo delantero del Real Madrid a partir del próximo mes de enero, según informa Sergio Gómez en el diario As.

Según estas informaciones, Lewandowski está a tiro del Real Madrid para enero pese a que tiene un acuerdo verbal con el Bayern de Munich. El delantero polaco termina su contrato con el Borussia Dortmund el próximo 30 de junio de 2014, quedará libre y tiene apalabrado su fichaje por el Bayern de Munich, pero no hay nada firmado. La normativa FIFA le impide firmar un contrato antes de seis meses de que concluya su contrato, por lo que todavía no hay nada cerrado entre ambas partes y Pep Guardiola podría frenar la operación.

Guardiola tendría dudas sobre si Lewandowski encajaría en sus esquemas para el conjunto bávaro y habría frenado su llegada. El Real Madrid, consciente de esta situación, quiere aprovechar la tesitura para fichar al delantero polaco y hacerlo de manera inmediata, demostrándole que sí confía en él. Además, podría ficharle a muy buen precio puesto que termina contrato a final de temporada y el Borussia Dortmund no pedirá demasiado para dejarle marchar.

El diario As cifra el traspaso en una cantidad que rondaría los 12 millones de euros, algo que se aleja de las inversiones astronómicas que habría que hacer para incorporar a otro delantero de su mismo perfil. El único defecto que tiene la operación es que Lewandowski no podría disputar la Copa de Europa, al estar inscrito con su equipo actual, por lo que Benzema sería la única opción de Ancelotti en Europa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=FH7hV8Gkwv4]

También te interesará:

LOS POSIBLES FICHAJES DEL R.MADRID EN EL MERCADO DE INVIERNO

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL POSIBLE FICHAJE DE LEWANDOWSKI POR EL REAL MADRID?

Artículos destacados

Comentarios recientes