Gareth Bale sufrirá constantes lesiones toda la temporada
Coleman maldice al futbolista del Real Madrid
Gareth Bale sufrirá lesiones constantemente durante la temporada 2013-2014 y no podrá tener continuidad en el Real Madrid. Con esa contundente sentencia, Chris Coleman, seleccionador de Gales, ha gafado al fichaje estrella por el que los blancos pagaron casi 100 millones de euros este verano. Según el técnico de la selección galesa, Bale se verá lastrado por los problemas físicos toda la temporada, tal y como ha sucedido hasta ahora, como consecuencia de su mala planificación del trabajo de pretemporada.
El futbolista galés no ha podido participar en los últimos encuentros del Real Madrid y es baja confirmada para el encuentro de este fin de semana ante el Levante a causa de "una contractura muscular en el muslo izquierdo". Esta lesión no será la última que padezca Gareth Bale a lo largo del año. "Si no haces pretemporada, da igual lo bueno que seas, siempre jugarás un peldaño por debajo de los demás a lo largo del año", explicó en declaraciones que recoge el diario As.
"Esta campaña podría ser muy dura para él. Pienso que se ha ido a Madrid no estando en su mejor momento físico y mental, debido a toda la presión que ha soportado, y eso ha tenido su efecto. Espero equivocarme, pero no creo que sea la última lesión de Bale esta temporada...", agregó.
Coleman insistió además en que Carlo Ancelotti hizo debutar a Gareth Bale demasiado pronto y sin que éste estuviera preparado. "Desde el principio dijimos que sería muy duro para él al no haber hecho pretemporada y al haberle tirado a la piscina tan pronto. Nunca criticaría a otro entrenador, Ancelotti es un gran técnico, pero la Liga tiene un ritmo diferente a la Premier. La Premier tiene un ritmo de juego mucho más rápido así que tal vez Ancelotti pensó que Gareth iba a aguantar el ritmo, que es un superatleta... No estaba en condiciones. Él tuvo molestias en la mañana del partido contra Macedonia y por esa razón le utilizamos sólo 35 minutos contra Serbia".
También te interesará:
NEYMAR-MESSI vs CRISTIANO-BALE: ¿CUÁL ES MEJOR?
EL DEBATE: ¿SUPERARÁ GARETH BALE SUS PROBLEMAS FÍSICOS?
