Se filtra la lista de nominados al Balón de Oro 2013

Mundo Deportivo ha dado los primeros nombres

Ya se conoce parte de la primera lista oficial con los nombres de los candidatos nominados al Balón de Oro 2013 de la FIFA gracias a Mundo Deportivo. El diario deportivo, en un artículo firmado por el periodista Francesc Aguilar, desvela la identidad de algunos de los futbolistas que aspirarán a ganar el premio que se le otorgará al mejor jugador del planeta el próximo 13 de enero.

La FIFA ha elaborado una primera lista con candidatos al Balón de Oro que será reducida a 23 nombres por la redacción de France Football. Esta relación de nominados no se hará oficial hasta el próximo 29 de octubre, pero gracias a Mundo Deportivo podemos conocer ya algunos de los jugadores que aparecerán en ella.

Según desvelaron a Mundo Deportivo varios miembros de la comisión de la FIFA, en la lista se encuentran los jugadores del Barcelona Leo Messi, Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves y Javier Mascherano, y los madridistas Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

También se encuentran entre los elegidos el futbolista del Arsenal Mesut Ozil, el polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski, y los jugadores del Bayern de Munich Arjen Robben y Franck Ribéry, quien es uno de los favoritos a obtener el galardón.

En la lista de entrenadores aparecen Vicente del Bosque, Jupp Heynckes y Sir Alex Ferguson. Por el contrario, en principio no estarían incluidos Jose Mourinho ni Pep Guardiola.

También te interesará:

LOS FAVORITOS AL BALÓN DE ORO 2013

EL DEBATE: ¿QUIÉN GANARÁ EL BALÓN DE ORO 2013?

Artículos destacados

Comentarios recientes