Muñiz Fernández sólo cometió un "error de apreciación" en el Elche-Real Madrid

No será enviado 'a la nevera'

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) está satisfecho con el árbitro César Muñiz Fernández y no será castigado pese sus polémicas decisiones en los partidos Barcelona - Sevilla y Elche - Real Madrid, según informa este martes Pablo García Cuervo en el portal de información deportiva Grada 360. Podrá continuar "su actividad profesional con normalidad" y no irá a la nevera pese a las informaciones que surgieron en primera instancia.

La CTA considera que no cometió fallo alguno en el Barcelona - Sevilla y acertó en las jugadas más polémicas, mientras que atribuye el penalti pitado contra el Real Madrid únicamente a "un error de apreciación". Se entiende que "este tipo de errores son habituales en un partido y se reproducen con cierta frecuencia a lo largo de noventa minutos".

De este modo, el árbitro asturiano no irá a la famosa nevera y continuará con el ritmo habitual de designaciones en función de los árbitros y los partidos que se disputen cada fin de semana. Por lo tanto, pronto volverá a ser designado para dirigir un partido de Liga BBVA y tampoco verá interrumpida su condición de árbitro internacional que desarrolla desde hace 14 años.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8NnJLU2ycm8]

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DE QUE MUÑIZ FERNÁNDEZ NO SEA CASTIGADO?

Artículos destacados

Comentarios recientes