Muñiz Fernández, a la nevera

No volverá a pitar al Elche en toda la temporada

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha decidido castigar al árbitro César Muñiz Fernández por su polémico arbitraje en el partido del pasado miércoles que disputaron el Elche y el Real Madrid en el Martínez Valero. Según informa la cadena Cope, la CTA manda a la nevera al árbitro como consecuencia de su actuación en Elche, pero también por sus decisiones en el Barcelona-Sevilla.

La RFEF ha dado a conocer la relación de colegiados designados para dirigir los partidos de la Jornada 7 y de la Jornada 8, y Muñiz Fernández no aparece en ningún caso. El árbitro no pitará en ninguno de los 20 encuentros que se disputarán en las dos próximas semanas, lo que deja claro que ha sido apartado por el CTA.

Según la citada emisora radiofónica, Muñiz Fernández no volverá a pitar al Elche en lo que resta de la temporada 2013-2014 y a partir del próximo mes de enero perderá su condición de árbitro internacional. Además, se especula con que descenderá a la Liga Adelante al final de la presente campaña.

Muñiz Fernández ha estado en el centro de la polémica después de pitar penalti a favor del Real Madrid por un supuesto agarrón de Carlos Sánchez a Pepe en los últimos minutos del partido de este miércoles, y también por anular un gol legal al Sevilla en el Camp Nou hace escasos días.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8NnJLU2ycm8]

EL DEBATE: ¿ACIERTA EL CTA SANCIONANDO A MUÑIZ FERNÁNDEZ?

Artículos destacados

Comentarios recientes