Ibrahimovic, adiós desde París

El sueco confirma que se retirará en el PSG

Zlatan Ibrahimovic se retirará en el Paris Saint-Germain después de haber llegado a un acuerdo para renovar con el conjunto francés hasta el 30 de junio de 2016 y así se ha encargado de confirmado el delantero sueco.

"El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la ampliación de contrato de un año adicional de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco está ahora vinculado al club hasta junio de 2016. Zlatan Ibrahimovic ha decidido prorrogar la aventura en la capital para mostrar su confianza en un club grande en Europa".

Así nos informa el comunicado del conjunto galo que renueva a una de sus figuras y que, de hecho, tendrá la suerte de verle dando sus últimos coletazos futbolísticos hasta que llegue la hora de marcharse de los terrenos de juego.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2IzRpUM2g3Y]

Así lo ha afirmado el mismísimo Zlatan: "Estoy muy feliz de continuar hasta el año 2016. Desde el primer día, yo sabía que iba a ser mi último club. El Paris Saint-Germain es el club en el que terminaré mi carrera (...) El club me mostró su confianza y yo tengo confianza en el Paris Saint-Germain. Nada nos puede parar".

El sueco calla así por Twitter esos miles de rumores que hablaban de su posible marcha y zanja el tema. Un placer Ibra haberte conocido como deportista. Ojalá rindas al mejor nivel en estas últimas campañas.

EL DEBATE: ¿TE CREES LAS DECLARACIONES DE ZLATAN IBRAHIMOVIC? ¿SE RETIRARÁ EN PARÍS?

Artículos destacados

Comentarios recientes