Stefan Scepovic, un crack en la Liga Adelante

Está sorprendiendo en el Sporting de Gijón

Analizamos la figura de Stefan Scepovic, el delantero serbio del Sporting de Gijón que se ha consagrado como la gran sorpresa de la Liga Adelante después de marcar cinco goles en las cinco primeras jornadas.

Este joven delantero de apenas 23 años se ha convertido por méritos propios en la sensación de la Liga Adelante y gracias a los cinco goles que ha anotado con el Sporting de Gijón en 5 partidos. Hablamos de Stefan Scepovic, goleador serbio desconocido hasta ahora pero que dejará de serlo por poco tiempo gracias a las alegrías que está dando a los asturianos.

El exjugador del Ashdod, Partizan, Hapoel Acre o Brujas destaca por ser muy veloz pese a su alta estatura (186 centímetros) lo que le convierte en un constante peligro en el campo contrario. Además, tiene una perfecta pegada con el interior del pie derecho, el pie que mayormente utiliza, sus disparos siempre son interesantes gracias a la fuerza que el joven atesora y por último, diríamos que se trata de un atacante "perfil Raúl González", esto es, un "pillo" para captar todo tipo de balones en jugadas que parecen carecer de riesgo.

Son tantas sus características positivas que podríamos decir que él mismo ha llevado al Sporting al liderato de la segunda división. Es por todo lo dicho por lo que el, ojo al dato, jugador procedente de la cantera del Mérida, se adjudica el cartel de jugoso futbolista gracias a su alto rendimiento que suponemos, no pasarán por alto este invierno muchos equipos que necesitan goles como el hambre, véase los casos del Elche o del Osasuna.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=RlYQihEAatc]

EL DEBATE: ¿STEPHAN SCEPOVIC MERECE DAR EL SALTO A LA LIGA BBVA?

Artículos destacados

Comentarios recientes