La nueva dentadura de Ronaldinho

El brasileño se sometió a una operación para 'ordenar' su sonrisa

El jugador de Atlético Mineiro Ronaldinho presentó su nueva dentadura después de someterse a una operación correctora. El genial futbolista brasileño, quien fuera galardonado con el Balón de Oro en 2005, quiso solucionar de este modo sus graves problemas dentales y favorecer más su rostro.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=-58lObDEvtE]

El ex jugador del FC Barcelona y AC Milan se colocó carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de maquillar problemas estéticos. El tratamiento habría costado 150.000 libras y los dentistas que le han tratado están satisfechos con el resultado final.

Ronaldinho está encantado con su nueva sonrisa y la presentó en un programa de televisión brasileño. Después de muchas especulaciones, el jugador del Atlético Mineiro muestra sin pudor sus dientes y presume de haber 'ordenado' su sonrisa.

Después de ganar la Copa Libertadores y solucionar sus problemas dentales, el próximo reto de Ronaldinho es estar entre los elegidos para disputar el Mundial de Brasil 2014. Si mantiene este nivel de forma podría acabar entre los elegidos de Luiz Felipe Scolari.

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA NUEVA SONRISA DE RONALDINHO?

Artículos destacados

Comentarios recientes