Casillas ya piensa en el Copenhague

Sufre una lesión leve que no le impedirá jugar contra los daneses

Iker Casillas podrá ser titular ante el Copenhague en la segunda jornada de la Liga de Campeones después de que la lesión que sufrió ante el Galatasaray sea más leve de lo esperado. Según el parte médico del conjunto blanco, Casillas sufre "contusión costal izquierda pendiente de tratamiento y evolución clínica", por lo que se recuperará a tiempo para enfrentarse al conjunto danés.

El capitán del Real Madrid recuperó la titularidad ante el Galatasaray después de 235 días sin estar en el once inicial del conjunto blanco, pero la alegría no le duró demasiado. A los trece minutos de encuentro chocó contra Sergio Ramos y sufrió una lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego. Diego López saltó al terreno de juego en su lugar.

Tras este 'accidente' Iker Casillas regresará al banquillo para los próximos partidos de Liga BBVA, donde Carlo Ancelotti apuesta por Diego López. Tendrá que esperar a que regrese la Copa de Europa para disfrutar de una segunda oportunidad. Será el próximo 2 de octubre, contra el Copenhague, e Iker Casillas estará totalmente recuperado para entonces.

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DE LAS ROTACIONES DE ANCELOTTI EN LA PORTERÍA DEL REAL MADRID?

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes