Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta 2018

El club oficializa la continuidad del jugador merengue

Cristiano Ronaldo / Lainformacion.com Cristiano Ronaldo / Lainformacion.com

Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta el año 2018. El internacional luso ha firmado su nuevo contrato con el conjunto merengue donde pasará a ser el futbolista mejor pagado del mundo con un sueldo cercano a los 18 millones de euros por temporada. De esta forma, superará en casi un millón el salario que percibe actualmente Messi en el FC Barcelona.

Con ello, Cristiano Ronaldo será jugador merengue hasta el año 2018. Aunque que todavía no se conoce cuál será su cláusula de rescisión, lo que sí sabemos es que gestionará más de la mitad de sus derechos de imagen. En su anterior contrato con el Real Madrid, CR7 poseía cerca del 60% de sus derechos de imagen y el club el 40% restante. Pese a ello, el club ha firmado una cláusula por la cuál también percibirá un tanto por cien de todos aquellos contratos publicitarios que firme el portugués a partir de ahora.

El nuevo acuerdo del futbolista ve la luz este dominto ante los medios en el ya tradicional acto de renovación en el palco vip que habitualmente prepara Florentino Pérez cada vez que una de sus estrellas prolonga su vinculación con el equipo merengue.

Artículos destacados

Comentarios recientes