Beckham firma por una temporada con el Arsenal

Se incorpora a la disciplina Gunner

Beckham se ha convertido en el fichaje más mediático de Arsenal para esta temporada. Pero no David, sino uno de sus hijos, Romeo. Disculpen la confusión. Y es que el hijo del ya ex jugador inglés ha firmado un contrato con los Gunners para incorporarse durante una temporada a sus categorías inferiores, según informa el canal de televisión británico ITV Football.

Los Beckham se han instalado en Londres después de que David haya colgado las botas, por lo que Romeo, de 10 años, debía buscarse un equipo en la capital de Inglaterra para dar los primeros pasos en su carrera futbolística y el Arsenal le ha abierto las puertas.

A Romeo no le ha costado mucho decidirse por los Gunners, puesto que el hijo de Beckham es un confeso aficionado del Arsenal y se le ha visto en más de una ocasión vistiendo la camiseta de Alex Oxlade-Chamberlain. De este modo, cumplirá su sueño de formarse como futbolista en el club del que es seguidor y cuenta con una de las canteras más cuidadas del Reino Unido.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=11Dcow9skOw]

Se ha comprometido por una única temporada puesto que al ser menor de edad la ley no permite ofrecer contratos de mayor duración, pero la intención de los Beckham es que Romeo continúe durante varios años en las categorías inferiores del Arsenal.

No es la primera vez que el apellido Beckham está relacionado con el Arsenal. Durante su etapa con Los Ángeles Galaxy, David regresó en varios inviernos a Europa para no parar de jugar a fútbol y en dos de ellos se ejercitó a las órdenes de Arsene Wenger.

Y el hijo de Mourinho, al Fulham

La de los Beckham no es la única dinastía que encuentra su epílogo en las categorías inferiores de los equipos de Londres. Jose Mario, hijo de Jose Mourinho, se ha comprometido por una temporada con el Fulham. De este modo, podrá jugar sus partidos en Londres y el técnico de los Blues no tendrá que desplazarse para seguir las evoluciones de su hijo.

Jose Mario Mourinho tiene 14 años y es portero. Durante la estancia de su padre en el Real Madrid estuvo jugando para el Canillas y ahora se ha marchado a Londres con él. Jose ocupará el banquillo del Chelsea, y Jose Mario defenderá la portería del Fulham. Al menos, durante la próxima temporada.

El hijo de Mourinho estuvo a prueba en las categorías inferiores de los Cottagers durante un mes y acabó convenciendo a la dirección deportiva.

Artículos destacados

Comentarios recientes