Mourinho firma por una temporada con el Fulham

Es el hijo del entrenador del Chelsea

Mourinho se ha convertido del fichaje estrella para las categorías inferiores del Fulham. Por supuesto, no estamos hablando del actual entrenador del Chelsea, sino de su hijo Jose Mario, quien se ha comprometido por una temporada con los Cottagers. De este modo, podrá jugar sus partidos en Londres y el técnico de los Blues no tendrá que desplazarse para seguir las evoluciones de su hijo.

Jose Mario Mourinho tiene 14 años y es portero. Durante la estancia de su padre en el Real Madrid estuvo jugando para el Canillas y ahora se ha marchado a Londres con él. Jose ocupará el banquillo del Chelsea, y Jose Mario defenderá la portería del Fulham. Al menos, durante la próxima temporada.

El hijo de Mourinho estuvo a prueba en las categorías inferiores de los Cottagers durante un mes y acabó convenciendo a la dirección deportiva, quien le ofreció un contrato por una temporada. Al ser menor de edad la ley no permite ofrecer contratos de mayor duración.

Así pues, Jose Mario podrá continuar jugando a fútbol en la misma ciudad en la que trabaja su padre, al mismo tiempo que facilita a Mourinho poder asistir a los partidos de su hijo. En Madrid, Mou se convirtió en un habitual en los encuentros del Canillas.

Artículos destacados

Comentarios recientes