Ozil cede ante el Arsenal

No quería salir del Real Madrid

Mesut Ozil ha aceptado la oferta del Arsenal para convertirse en fichaje estrella de los Gunners pese a que su deseo era continuar en el Real Madrid y así se lo había comunicado al conjunto blanco, según informa el diario Marca.

El mediapunta alemán ha volado a Múnich, donde ha pasado el reconocimiento médico y ha aceptado su fichaje por el Arsenal, que pagará 50 millones de euros por su fichaje al Real Madrid. De este modo, se cumple el deseo de Florentino Pérez, quien le había buscado una salida tras la incorporación de Gareth Bale.

Ozil quería continuar formando parte de la plantilla del Real Madrid durante esta temporada, pero tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez le han confirmado que no tendría minutos en el Bernabéu y pondría en peligro su participación en el Mundial 2014.

Tras cerrarse el fichaje, Ozil se convierte en la venta más cara de la historia del Real Madrid superando los 43 millones que pagó el Manchester City por Robinho.

También te interesará:

LOS FICHAJES DEL #DEADLINEDAY

EL DEBATE: ¿SALDRÁ OZIL DEL REAL MADRID ANTES DEL CIERRE DE MERCADO?

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes