Mattia Destro y los kilos de más en su foto con la Roma

El sobrepeso de un jugador en su foto

Mattia Destro / @EnriqueJulian23 Mattia Destro / @EnriqueJulian23

Los kilos de más cada verano son uno de los quebraderos de cabeza tanto para los futbolistas como para el cuerpo técnico. Sobre todo, si hay jugadores con problemas de sobrepeso, con tendencia a engordar o que salen de una lesión. Ese es precisamente el caso de Mattia Destro, jugador de la Roma, quien de un año para otro parece haber cogido algún kilo que otro (vía @EnriqueJulian23).

Y buena prueba de ello es la foto de plantilla que se hizo el año pasado en comparación con la actual. Un sobrepeso demostrable en la imagen que tradicionalmente publica cada equipo en su web, como es el caso de la AS Roma, donde se aprecia un más que ligero aumento de peso, además de una más poblada barba. En favor del futbolista hay que destacar que sufre una lesión crónica en la rodilla que le está impidiendo tener una regularidad en la práctica del fútbol, y apenas puede estar dos semanas seguidas jugando.

Sea como fuere, sin duda se trata un caso curioso el de este joven delantero italiano que va a tener que ponerse las pilas si quiere rebajar esos kilos de más y tener minutos con su equipo. Por no contar que ya se ha convertido en una de las mofas y cosas más comentadas en Twitter.

Artículos destacados

Comentarios recientes