Fernando Torres, fuera de la lista de Del Bosque para Finlandia y Chile

El mal juego del ariete español le ha dejado fuera

Fernando Torres no pasa por su mejor momento. Si hace unos días se especulaba con una posible marcha del Chelsea, hoy se ha encontrado con la noticia de que Vicente Del Bosque decide dejarlo fuera para los partidos de Finlandia y Chile. Tampoco está en la lista Gerard Piqué, pero en este caso por estar sancionado.

Y es que Fernando Torres no está viviendo un buen verano. Si ya era criticado por su juego en el Chelsea en la pretemporada, donde incluso se barajó su nombre entre los posibles descartes, ahora no solo tiene que estar cabizbajo por el reciente fichaje de Etoo por el equipo de Jose Mourinho -aumentando la competencia en la parte ofensiva- sino por el espaldarazo que le ha dado Del Bosque dejándolo fuera de la lista y llamando a Soldado y Negredo contra Finlandia y Chile.

Sin duda, un jarro de agua fría para el ariete madrileño, que tenía en la selección española un oasis para regenerar su fútbol e intentar aislarse del tan complicado ambiente profesional que vive en Stamford Bridge.

CONSULTA AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE VICENTE DEL BOSQUE

Artículos destacados

Comentarios recientes