Daniel Sturridge celebra la victoria del Liverpool bailando con un aficionado

Bajó de su coche para divertirse junto al seguidor Red

Daniel Sturridge está de moda en Inglaterra gracias a sus goles y también a sus bailes. El delantero del Liverpool ha comenzado la temporada a un nivel espectacular, marcando goles decisivos para los Reds que se traducen en victorias en el casillero del conjunto de Anfield. En dos jornadas ha marcado dos tantos, que han significado dos triunfos por 1-0 del Liverpool, contra Stoke City y Aston Villa.

Esta semana ha vuelto a marcar contra el Notts County en la Capital One Cup. Sturridge hizo dos goles para dar la clasificación a los Reds y a la conclusión del encuentro todavía tuvo fuerzas para bailar junto a uno de los aficionados. Tras el partido, un seguidor del Liverpool esperaba a Sturridge a la salida de Anfield y cuando se cruzó con el coche del goleador comenzó a bailar, imitando los gestos del delantero cuando celebra sus goles.

Sturridge se divirtió al ver el baile del aficionado y decidió sumarse a la fiesta. Bajó del coche y comenzó a bailar junto al seguidor, lo que se ha convertido en un vídeo viral de Youtube, con más de 150.000 visitas en apenas unas horas.

[video:http://youtu.be/DPOLGojinbs]

Los bailes de Sturridge se han puesto de moda en Inglaterra y más después de que el delantero haya explotado su vena goleadora en el Liverpool.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=EDyNCz-u19M]

Artículos destacados

Comentarios recientes