Nuevo trailer de FIFA 14: el fútbol puro

EA Sports desvela novedades del juego

EA Sports ha vuelto a sorprender con un nuevo trailer de su esperado videojuego FIFA 14 en el que demuestra que respeta el fútbol puro y subraya alguna de las acciones más épicas que se pueden ver sobre un terreno de juego. Después de anunciar que en el juego se incluirían jugadores míticos como Bergkamp, Gullit o Gary Lineker (todos ellos debilidades de la redacción de Fútbol Primera.es), EA Sports dispara de nuevo con este trailer.

En el nuevo avance se puede ver a Joe Hart realizando intervenciones milagrosas, Falcao marcando goles para el Mónaco, o Lionel Messi impartiendo clases de definición cara a puerta como hace en cada partido en el que salta al rectángulo de juego.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TvJpbQ9gSCA]

La demo del FIFA 14 estará disponible en España para las plataformas Xbox360, PS3 y PC el próximo 10 de septiembre, mientras que la versión definitiva desembarcará en Europa el 27 de septiembre. Habrá que esperar un poco más para ver el balón rodar en las nuevas consolas y todavía no hay fecha oficial confirmada.

En cualquier caso, los usuarios de Xbox One ya saben que disfrutarán en exclusiva (junto a Xbox360) del modo FIFA Ultimate Team con la participación de las viejas glorias, y que Microsoft regalará el videojuego a todos los que reserven la nueva consola.

EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DEL FIFA 14? ¿TE GUSTA O PREFIERES EL PES 14?

Artículos destacados

Comentarios recientes