Una nueva vuelta de tuerca al caso Bale
El jugador se ejercitó con Gales y no con el Tottenham
El culebrón del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid tiene un nuevo episodio. La última noticia es que el jugador galés no se encuentra en condiciones de entrenar con el Tottenham, pero sí para hacerlo con la selección de Gales. Y es que el futbolista británico se está esforzando al máximo para mostrar a todas luces su deseo de abandonar White Hart Lane este verano para mudarse a la Liga BBVA.
Bale se había perdido los últimos entrenamientos con los Spurs y ni siquiera pudo participar en el partido de presentación por supuestos "problemas médicos", como así se informó desde el club londinense y lo reiteró André Villas-Boas. Sin embargo, esos problemas médicos han desaparecido cuando Bale se ha enfundado la camiseta de su selección. Pese a no haber tenido minutos en pretemporada, el jugador fue incluido en la convocatoria de Gales y completó la primera sesión de entrenamiento con el combinado galés.
Según se informa desde el diario Marca, Gareth Bale se ejercitó durante 40 minutos en las instalaciones de Dragon Park de Cardiff, tocando balón y poniendo a punto su velocidad con distintos sprints, aunque siempre estuvo al margen del grupo.
En cualquier caso, su presencia con la selección de Gales representa otro claro desafío de Gareth Bale al Tottenham y el jugador ya no oculta sus cartas. Quiere salir de White Hart Lane y hará cualquier cosa para lograrlo.
El Manchester United interrumpe
Según informa el diario británico The Independent, los Red Devils se han sumado a la puja por el futbolista galés y esta misma semana podrían presentar una oferta por él al Tottenham. De este modo, el Manchester United se convierte en un rival feroz para el Real Madrid puesto que, según el periódico inglés, el Tottenham prefiere ver a Gareth Bale vistiendo la camiseta de los Red Devils que en el Santiago Bernabéu.
Los Spurs están cansados del Real Madrid y de Florentino Pérez y no rechazarían la oportunidad de evitar que el galés acabara en la capital de España. Pese a todo, es evidente que el Manchester United no estaría dispuesto a pagar una cifra tan alta como la que supuestamente ofrece el Real Madrid.
Los Red Devils nunca llegarían a los 120 millones de euros en los que está cifrado Bale, pero podrían incluir jugadores como moneda de cambio para abaratar la operación. Chicharito Hernández podría ser uno de los candidatos a mudarse a White Hart Lane.
GUÍA: 10 SENCILLOS PASOS PARA FORZAR TU TRASPASO
EL DEBATE: ¿ACABARÁ BALE CERRANDO SU FICHAJE POR EL REAL MADRID?