Ancelotti pide a De Sciglio

El defensa es el próximo objetivo del Real Madrid

Los rumores de fichajes del Real Madrid 2013-2014 tienen un nuevo protagonista: Mattia De Sciglio, a quien Carlo Ancelotti habría solicitado como refuerzo en el caso de que abandonara la plantilla Fabio Coentrao. Según informa el diario Marca, el técnico italiano considera que la plantilla se quedaría coja si se vendiera a Coentrao, por lo que cree necesaria la incorporación de otro lateral izquierdo, y su favorito es De Sciglio.

De Sciglio, de 20 años, pertenece al Milan, donde ha actuado como lateral izquierdo a lo largo de la pasada temporada. Es diestro, pero se encuentra más cómodo actuando en el flanco izquierdo de la defensa, por lo que cubriría la parcela del campo que quedaría sin dueño tras el adiós del portugués.

Ancelotti ya le ha transmitido a Florentino Pérez la necesidad de fichar al lateral italiano y el máximo mandatario del Real Madrid ha activado su red de contactos para tantear la posibilidad de su incorporación. Según Marca, Ernesto Bronzetti, representante de Ancelotti, es quien ha lidera las negociaciones y ya ha contactado con Donato Orgnoni, agente del jugador.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=6rXrJlNLkZw]

EL DEBATE: ¿TE GUSTA EL FICHAJE DE DE SCIGLIO PARA EL REAL MADRID?

Artículos destacados

Comentarios recientes