Los problemas de un entrenador estadounidense en la Premier League

La NBC ha elaborado un vídeo promocional en el que se mofa del público estadounidense

El fútbol (o soccer) cada vez está más arraigado en Estados Unidos, pero todavía existe un gran desconocimiento de este deporte, especialmente en lo que se refiere a las ligas europeas y su método de competición. En ese sentido gira la campaña promocional de NBC, que ha decidido reírse en un simpático vídeo del escaso conocimiento sobre fútbol de los aficionados estadounidenses.

El canal americano NBC ha adquirido los derechos para retransmitir la Premier League en Estados Unidos la próxima temporada y es una de sus principales apuestas para este año. Para promocionarlo entre sus audiencia potencial ha elegido el humor, con un spot en el que se sitúa a un entrenador estadounidense en el banquillo del Tottenham Hotspurs y se cuentan sus problemas para encajar en la Premier League.

Jason Sudeikis interpreta a un entrenador estadounidense que se convierte en técnico del Tottenham pero es incapaz de distinguir el fútbol del football americano, se sorprende que los partidos puedan terminar en empate y no entiende que no se disputen play-off a final de temporada.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6KeG_i8CWE8]

Artículos destacados

Comentarios recientes