El 'falso' diario de Bale (31 de julio)

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid contado desde otro punto de vista

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid está desatando todo tipo de rumores, acaparando portadas y fabricando noticias contradictorias. Es, sin lugar a dudas, el culebrón del verano y en Fútbol Primera.es hemos querido enfocarlo de una manera distinta. Desde hoy hasta que Gareth Bale sea jugador del Real Madrid o se cierre el mercado de fichajes -lo que suceda antes- publicaremos un diario (falso) del jugador galés para contar desde un punto diferente como avanza la operación.

-----------------------------------------------

El Real Madrid y el Tottenham no alcanzan un acuerdo y las posturas están muy distanciadas. El conjunto blanco confía en que el jugador presione a su club para forzar el traspaso y desde la prensa se asegura que el galés ha decidido que no volverá a vestir la camiseta de los Spurs. Una 'oportuna' lesión le ha impedido participar en la pretemporada y Bale no lo oculta.

La siguiente maniobra de presión del Real Madrid para forzar el traspaso ha sido enviar a los padres del jugador a negociar con el Tottenham. Todos sabemos que los padres pueden resultar excesivamente pesados y en la prensa inglesa se asegura que la madre de Bale le ha pedido a Levy que deje marchar a su hijo. Aunque, a tenor del último tweet del presidente del Tottenham, la estrategia ha salido al revés.

Mientras tanto, Gareth Bale continúa lanzando indirectas a través de Twitter para dejar claro que quiere jugar en el Real Madrid y vestir de blanco la próxima temporada.

El caso Bale recuerda al que se vivió el verano pasado con Luka Modric, pero también al episodio que protagonizaron el Manchester United, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Ferguson todavía no lo ha olvidado y ha atacado al conjunto blanco.

Bale, mientras tanto, no descansa y continúa mandando indirectas a través de las redes sociales.

Y, por supuesto, Marca continúa su cuenta atrás, ajeno a lo que diga el Tottenham o el presidente de los Spurs.

Artículos destacados

Comentarios recientes