El tortazo de Pep Guardiola a Thiago Alcántara

Le golpeó para motivarle

La etapa de Pep Guardiola en el Bayern de Munich no ha comenzado bien y tampoco la de Thiago Alcántara, quien fue abofeteado por su propio entrenador en su primer partido oficial. Los bávaros perdieron este sábado ante el Borussia Dortmund el primer título de la temporada en juego en Alemania: la Supercopa de Alemania, a caer 4-2 frente a los de Jurgen Klopp.

Pero lo más impactante no fue la derrota de los muniqueses, sino una de las imágenes del encuentro en la que Guardiola abofeteó a Thiago Alcántara. Evidentemente no se trata de una bofetada violenta, sino parte de un discurso motivador de los que caracterizan al técnico catalán, pero la escena ha sorprendido al público alemán, que incluso ha reproducido el tortazo en Slow Motion.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=nIGItjxiVn8]

A modo de broma podemos decir que el golpe de Guardiola a Thiago Alcántara es la venganza del técnico catalán después de que la semana pasada recibiera un 'guantazo' de su portero Tom Starke durante un acto oficial, como ya contamos en Fútbol Primera.es.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ns3lEoQLVT4]

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes