Tito Vilanova recae de su enfermedad y deja el FC Barcelona

Rubí ocuparía provisionalmente el banquillo azulgrana

Tito Vilanova deja el FC Barcelona según la prensa catalana. Los rotativos Sport y Mundo Deportivo afirman que se le ha reproducido la enfermedad y abandonará el banquillo las próximas horas. Tanto es así que el conjunto culé ha convocado una rueda de prensa a las 20.30 horas en la que se espera que explique el cese del entrenador catalán por motivos personales.

Así mismo, el FC Barcelona podría anunciar también el nombre del sustituto de Tito Vilanova en el caso de que abandone el conjunto azulgrana. Los encargados de comunicar la decisión serán el presidente Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta que comparecerán ante los medios de comunicación a las 20.30 horas para explicar el grave revés que ha sufrido la entidad azulgrana.

Tito Vilanova ya tuvo una recaída del cancer que le tuvo apartado varios meses de competición teniendo que ir a recuperarse a Nueva York. Jordi Roura fue quien se hizo cargo del equipo durante todo ese momento. En esta ocasión podría ser Joan Francesc Ferrer, Rubí, quien ocupe el banquillo azulgrana.

LOS CANDIDATOS POST-TITO

RUBI RIJKAARD LAUDRUP HEYNCKES BIELSA

EL DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA?

Artículos destacados

Comentarios recientes