Los candidatos post-Tito

Analizamos los candidatos potenciales a ocupar el banquillo del Barcelona

La sorprendente noticia del adiós de Tito Vilanova ha desatado los números sobre quien será el nuevo entrenador del Barcelona para la temporada 2013-2014. Según ha desvelado el diario La Vanguardia, el técnico azulgrana ha recaido de la grave enfermedad que le ha maltratato durante los últimos años y ha presentado su dimisión, considerando que lo mejor tanto para el Barcelona como para él es que se desvincule del mundo del fútbol por el momento y se centre en recuperarse. Sandro Rosell confirmó en rueda de prensa que el nuevo entrenador se anunciará la próxima semana.

Esto abre un abanico de posibilidades en el futuro más inmediato del Barcelona. Por ello, en Fútbol Primera.es analizamos las que creemos son las opciones más probables a sucederle a Tito Vilanova, eligiendo cinco perfiles que se adaptan a la necesidad y filosofía del Barcelona. Recalcamos que se trata únicamente de conjeturas, no de información.

LOS CANDIDATOS POST-TITO

RUBI RIJKAARD LAUDRUP HEYNCKES BIELSA

EL DEBATE: ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL BARCELONA?

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes