Sandro Rosell entra en la guerra con Pep Guardiola

Desmintió las acusaciones del entrenador del Bayern de Munich

Después de la explosivas acusaciones de Pep Guardiola contra la directiva del Barcelona, Sandro Rosell ha decidido entrar en una guerra de declaraciones con su ex técnico y desmintió sus palabras. Guardiola acusó a la directiva azulgrana de utilizar la enfermedad de Tito Vilanova, algo que Rosell desacreditó categoricamente durante una entrevista concedida al programa '8 al día' de 8TV.

"Nos hemos quedado muy sorprendidos con las declaraciones de Guardiola. Lo que dijo Pep sobre la directiva en relación a la enfermedad de Tito es falso. Ningún miembro de la junta utilizaría nunca la enfermedad de Tito. Lo reitero profundamente", explicó el máximo mandatario del Barcelona.

Pese a todo, Rosell quiso restarle importancia al enfrentamiento con el ahora entrenador del Bayern de Munich: "Este ruido no es bueno para el Barça pero en cualquier caso debemos cogerlo como una cosa pasajera. No debe influir en la gran historia que ha escrito un mito como Pep Guardiola, el mejor entrenador de la historia de nuestro club".

Aunque matizó que el barcelonismo debía mantenerse unido: "Lo que sí pediría a todos los barcelonistas es que aprendamos del pasado, de lo que ya nos pasó en la época de Johan, y pido que no haya 'Guardiolistas' o 'no Guardiolistas'. Debemos ir en una misma dirección, que es el Barça, que prime el interés común".

Por último, reconoció que su contacto con Guardiola ha sido prácticamente nulo desde que salió del Barcelona: "Desde el día que nos despedimos en el Camp Nou en su homenaje hasta hoy la única conexión que he tenido con él fue para felicitarle el día que firmó por el Bayern. Este fin de semana nos hemos comunicado privadamente, pero eso queda en la privacidad".

Artículos destacados

Comentarios recientes