David Beckham se transforma en muñeco Lego

Un repaso peculiar a su carrera

Lego estrenará pronto película en las pantallas de cine, pero ya sabe lo que es contar historias a través de sus muñecos tal y como ha hecho recreando la carrera de David Beckham. El famosísimo jugador inglés se transforma durante un vídeo de cinco minutos en uno de los carismáticos monigotes de Lego para dar un peculiar repaso a toda su carrera.

Así, podemos volver a ver algunos de los momentos más brillantes de la carrera de David Beckham como sus magistrales lanzamientos de falta contra Grecia y Colombia con la selección de Inglaterra o el penalti que marcó contra Argentina. Tampoco faltan sus lanzamientos de saque de esquina en la final de la Copa de Europa del Camp Nou en la que el Manchester United se proclamó campeón remontando al Bayern de Munich en los últimos segundos del encuentro.

Por el contrario, del mismo modo que Lego recuerda los mejores momentos, tampoco permite olvidar los malos. En el vídeo se puede ver uno de los tragos más amargos de la carrera de David Beckham, cuando fue expulsado por agredir a Simeone en el Mundial de Francia 98.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2vfqXR82u0E]

En un repaso de la carrera de David Beckham no se puede dejar de lado su aspecto comercial y también se le da protagonismo a sus presentaciones con el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy y el Paris Saint-Germain, además de su retirada con el conjunto parisino.

Artículos destacados

Comentarios recientes