Guerra entre Bayern y Adidas por culpa de Gotze

El centrocampista alemán provocó la polémica en su presentación

Mario Gotze, presentado con el Bayern de Munich Mario Gotze, presentado con el Bayern de Munich

El Bayern de Munich y Adidas se han visto enfrentados en una guerra abierta y la culpa es de Mario Gotze. El centrocampista alemán fue presentado como nuevo jugador del conjunto bávaro y acudió al acto con una camiseta en la que se podía ver un enorme logo de Nike.

La multinacional deportiva estadounidense es la competencia directa en el mercado de Adidas, la marca que viste al Bayern de Munich. Por este motivo, Adidas consideró una falta de respeto que en un acto oficial del conjunto bávaro se exhibiera el logo de Nike con tanta tranquilidad.

Mario Gotze, presentado como fichaje del Bayern de Munich

"Las imágenes de la presentación de Mario Gotze nos han sorprendido muy negativamente. Contractualmente no es permisible porque es un acto oficial del Bayern de Munich, que trabaja con Adidas. Ya lo hemos discutido con ellos", declaró Oliver Bruggen, portavoz de Adidas, en Spox.com.

Por su parte, el Bayern de Munich ha emitido una disculpa pública. "Le prometemos a Adidas que no volverá a suceder. Lamentamos mucho lo ocurrido. Las camisetas no sorprendieron a causa del ajetreo y bullicio general", explicó el director de comunicación del Bayern, Markus Horwick.

La 'convivencia' entre Adidas y Nike también se repitió durante el acto de presentación como nuevo jugador del Bayern de Munich de Jan Kirchhoff.

EL DEBATE: ¿ESTÁ JUSTIFICADO EL ENFADO DE ADIDAS CON EL BAYERN DE MUNICH?

Artículos destacados

Comentarios recientes