España-Tahití: La Cenicienta contra el Príncipe

Los oceánicos se conforman con hacer un gol

Arranca la segunda jornada de La Copa Confederaciones 2013 con el partido entre España y Tahití que seguiremos en directo en Fútbol Primera.es con las alineaciones, los vídeos de los goles y ahora también con las mejores apuestas, gracias a Luckia.es.

La Cenicienta se enfrenta al Príncipe. Tahití, la selección más débil de esta Copa Confederaciones 2013, se medirá a España en uno de los duelos más desigualados del torneo. La pobre selección oceánica tocó el cielo al conseguir marcar un gol a Nigeria en un partido que terminó con goleada de los africanos por 6-1. Ese modo de celebrar un gol en mitad de una abultada derrota demuestra que para los tahitianos llegar a la portería rival ya supone un reto mayúsculo.

Evidentemente no son un equipo que visite el área enemiga con asiduidad ni disponga de numerosas ocasiones para ver portería. Y en ese sentido gira la apuesta de hoy. Confiamos en que Tahití no sea capaz de realizar más de un tiro a puerta contra España. Cotiza a @2.15 y estadísticamente es probable que esto ocurra. Basta con observar los datos de los dos últimos partidos de cada equipo y conocer mínimamente el estilo de España para saber que se trata de una apuesta interesante.

Tahití realizó cinco disparos a puerta contra Nigeria. En un partido abierto como el que propusieron los nigerianos, Tahití tan sólo logró acertar entre los tres palos en cinco ocasiones. España, por su parte, recibió dos disparos a puerta de Uruguay. Los uruguayos, que cuentan con una de las delanteras con más pegada del mundo (Cavani, Luis Suárez y Forlán) sólo encontraron los tres palos en dos ocasiones. Tahití, evidentemente, tiene menos argumentos que Uruguay para hacerle daño a España o quitarle el balón.

Por eso, resulta complicado pensar que Tahití vaya a hacer más disparos a puerta contra España de los que hizo Uruguay. Pese a todo, recomendamos utilizar un stake bajo en esta apuesta. Si el partido se jugase los 90 minutos con un 100% de concentración, el stake sería más elevado, pero es obvio que España podría soltar el acelerador en un determinado momento y mostrarse más permisivo, como ya le sucedió contra Haití. Además, Tahití no le perderá la cara al partido aunque vaya perdiendo por 7-0 y querrá buscar su gol hasta el final. Estos dos argumentos, hacen que sea recomendable reducir el stake.

ESPAÑA vs TAHITÍ (Jueves 20 / 21h00)

TOTAL DE TIROS A PUERTA LANZADOS POR EL EQUIPO VISITANTE / Menos de 1.5

Cuota: 2.15

Casa: Luckia

Stake: 2/10

Artículos destacados

Comentarios recientes