Mascherano agrede al camillero en el Ecuador - Argentina

El Jefecito se arrepintió en zona mixta de lo sucedido

Javier Mascherano agredió a un camillero durante el Ecuador - Argentina al no hacerle caso este cuando el jefecito le pidió que fuese más despacio. El centrocampista del Fútbol Club Barcelona reaccionó muy mal, fue expulsado y provocó una tangana importante entre la seguridad, el banquillo albiceleste y el propio Mascherano.

El capitán de la albiceleste se arrepintió de lo sucedido tras ducharse y reflexionar y salió a explicar lo sucedido y a pedir perdón en la zona de prensa: "Me equivoqué", me siento avergonzado. Uno siempre pregona la no violencia. La verdad, me equivoqué. No es lindo que te expulsen de esta manera y generar este tumulto".

Mascherano contaba así lo sucedido con el camillero: "La camilla iba demasiado rápido, se estaba moviendo mucho y estaba por caerme. Le avisamos (el médico de la AFA y Mascherano) que fuese más lento, no hizo caso y reaccioné mal. Pero, repito, no se justifica". El futbolista del Barcelona cerró su intervención de la siguiente forma: "El espectáculo no se debe ver empañado por mi última imagen".

Al mediocentro de la albiceleste podría caerle más de un partido de sanción tras los incidentes ante Ecuador, aunque bien es cierto que sus disculpas inmediatas podrían 'salvarle' de una sanción más importante.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Ha4T9RcdROw]

Artículos destacados

Comentarios recientes