La camiseta del Atlético 2013-2014

Se ha desvelado el que podría ser el nuevo diseño

Se ha filtrado en internet uno de los posibles diseños que podría haber elegido Nike para la camiseta que vestirá el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Según una imagen que podemos encontrar en GolesAtléticodeMadrid.blogspot.com, ya habría elegido una equipación para el próximo curso, en el que los rojiblancos regresarán a la Liga de Campeones.

Como podemos ver en la imagen, Nike prepararía un diseño innovador para los colchoneros, pero sin romper con las tradiciones. Lo más destacable es el cuello estilo polo de color azul eléctrico. Esa sería la principal novedad de una camiseta que contará con las habituales franjas verticales rojas y blancas.

Las mangas también presentarán un acabado más moderno, intercalando franjas roja, blanca y azul, situados en el orden de la bandera de Serbia. En la parte inferior de la camiseta también aparecerá una franja azul como cierre. El logo de Nike será también azul.

Pese a todo, no se trata de una versión definitiva, y no ha sido confirmada ni por el Atlético de Madrid ni por Nike, por lo que podría tratarse de un fake.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECE LA NUEVA CAMISETA DEL ATLÉTICO DE MADRID?

Artículos destacados

Comentarios recientes