El otro legado de Beckham

El inglés ha marcado tendencias con sus peinados

Los peinados de David Beckham han marcado modas y tendencias durante la última década. Es el otro gran legado que deja el centrocampista inglés, quien colgará las botas al termina la temporada, como él mismo ha confirmado. El Beckham futbolista será recordado por su excepcional golpeo de balón, por sus lanzamientos de falta con efectos imposibles y por haber formado parte de equipos históricos, como el Manchester United de los Fergie Babes o el Real Madrid de los Galácticos, junto a Ronaldo, Zinedine Zidane y Luis Figo. Sin embargo, Beckham no ha alcanzado su mayor trascendencia por su labor sobre los terrenos de juego, sino fuera de ellos. Su imagen le ha convertido en uno de los iconos mundiales. Es el primer gran futbolista mediático. El paradigma del fútbol comercial.

Beckham ha marcado tendencias durante toda su carrera. Los jóvenes han seguido su estilo de vestir, se han puesto los mismos pendientes o han comprado los productos que él anunciaba. Pero por encima de todo, lo más imitado de David Beckham han sido sus peinados. El centrocampista inglés sorprendía con peinados diferentes que automáticamente se ponían de moda. Si él llevaba el pelo de una determinada moda, millones de personas querían llevarlo así. Y esto no ha sucedido una o dos veces, sino decenas. Beckham ha cambiado de look con asiduidad y cada vez creó tendencias.

Ese es su otro gran legado y en Fútbol Primera.es queremos repasarlo ahora que se pone punto y final a una de las carreras mejor trabajas de la historia desde el punto de vista mediático.

TODOS LOS PEINADOS DE DAVID BECKHAM

1999 2001 2002 2003
2004 2005 2006 2011

También te puede interesar:

BECKHAM Y LA LISTA DE LOS MEJOR PAGADOS DE 2013

LAS IMÁGENES MÁS SEXYS DE DAVID BECKHAM

Artículos destacados

Comentarios recientes