Lendoiro asegura que los finales de liga siempre están amañados

El presidente del Deportivo de la Coruña alimenta las sospechas

Lendoiro asegura que los finales de liga siempre están amañados. El presidente del Deportivo de la Coruña compareció en los desayunos de Europa Press con esta polémica declaración, en la que aseguró que los amaños están "al orden del día" y que "siempre ha habido", alimentando así las posibles sospechas que ya tiene la LFP sobre varios equipos de la liga española, incluido el Deportivo.

Y es que el presidente del Deportivo de la Coruña, Augusto César Lendoiro, lejos de calmar las aguas, ha decidido removerlas más áun: "Casi todos los partidos finales de las pasadas temporadas han estado amañados de una forma u otra. Van a volver a salir casos antiguos y preguntad hasta a algún presidente de Comunidad Autónoma". "El Deportivo jamás ha estado implicado en ningún amaño. Pongo la mano en el fuego por mis jugadores. Otra cosa es lo que hagan otros equipos", añadió el presidente gallego.

El Deportivo de la Coruña está siendo investigado por el posible amaño del partido contra el Levante UD en el que parece que están implicados varios jugadores del conjunto granota.

Artículos destacados

Comentarios recientes