Las nuevas botas Puma de Radamel Falcao
Tienen un diseño innovador

Puma ha presentado el diseño de las nuevas botas que lucirá Radamel Falcao y éstas no han dejado indiferente a nadie. Su look innovador, con lunares de distintos tamaños y con tonalidad rosa se ha convertido en una sensación. Las botas serán blancas, decoradas por lunares de distintos tamaños y de color rosa, rojo y naranja.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=wTdmYsQvsSw]
Radamel Falcao, el delantero colombiano del Atlético de Madrid y una de las estrellas del futbol internacional de la firma deportiva Puma, estrenará el próximo fin de semana las nuevas botas evoSPEED 1,2 Camo, un avance de las botas evoSPEED 1.2 que llegarán muy pronto al terreno de juego.
Este curioso modelo de zapatillas se podrá ver por primera vez sobre los terrenos de juego este fin de semana en la Jornada 34 de la Liga BBVA que enfrentará al Atlético de Madrid frente al Deportivo de la Coruña en Riazor.
EL DEBATE: ¿QUÉ OPINAS DE LAS NUEVAS BOTAS DE RADAMEL FALCAO?