Roman Abramovich empieza a rehacer al Chelsea de la temporada 2013/14

La llegada de un delantero y un entrenador calmarían los ánimos

El Chelsea ha empezado a planificar su temporada 2013/2014 y todo gira en torno a la llegada de un nuevo entrenador y de un delantero mediático. Parece ser que las dos nuevas figuras podrían estar ya fichadas, tal y como recogen diferentes medios.

Roman Abramovich quiere rehacerse de la mala temporada que ha hecho Chelsea y para ello está dispuesto a tirar de chequera y contentar así a los aficionados del conjunto de Stamford Bridge. Tal y como recogen en el diario alemán 'The Bild', el Chelsea ya tendría atado a un entrenador y a un delantero mediático. Los escogidos no son otros que José Mourinho y Radamel Falcao.

El técnico portugués conoce bien el club y su vuelta a la Premier League ha sido la comidilla de las últimas semanas. Después de haber perdido por 4-1 ante el Borussia Dortmund el futuro del entrenador del Real Madrid parece estar lejos de la capital de España. A esto hay que añadir las ganas y/o necesidad que hay en el equipo londinense para cambiar de responsable deportivo y más concretamente de Rafa Benítez, que no ha sido precisamente el entrenador deseado por la afición.

En cuanto a Radamel Falcao, la llegada del delantero colombiano supondría un cambio radical en el ataque de los 'Blues'. La temporada de Fernando Torres no ha sido especialmente llamativa algo que ha 'decepcionado' a los seguidores, que esperaban mucho más de él desde que llegó. Falcao es un delantero peligroso, al que conocen en toda Europa por su capacidad tanto de sacrificio por el equipo como goleadora, lo que le ha llevado a estar en la agenda de los grandes de Europa.

El Chelsea parce que no quiere perder el tiempo y, según lo que recoge 'The Bild', se habría adelantado al fichaje tanto del entrenador como del delantero internacional por Colombia.

Artículos destacados

Comentarios recientes