El Valladolid despide a su utillero por deslealtad al club

Óscar Fernández Cuñarro fue la persona que medió para que Ebert y Caminero se reunieran

Ebert 'pillado' por el diario Marca en Torrecaballeros Ebert 'pillado' por el diario Marca en Torrecaballeros

El Valladolid ha despedido al que hasta ahora era su utillero del primer equipo por deslealtad al club. Óscar Fernández Cuñarro, que formaba parte del club desde 1998, parece que fue el encargado de mediar para que José Luís Pérez 'Caminero' pudiera reunirse con Patrick Ebert en Torrecaballeros (Segovia), cita que anunció Marca en su día.

La relación entre Óscar Fernández y Caminero siempre ha sido muy buena ya que se conocen desde hace algunos años. Esto parece que pudo influir para que el utillero del Real Valladolid fuera el encargado de llevar en su coche a Ebert a la reunión 'secreta' que mantuvieron el jugador del conjunto de Pucela y el Director Deportivo del Atlético de Madrid.

La clave para 'descubrir' al topo era el coche en el que llegó Ebert. Un vehículo negro que tenía un golpe en la parte posterior de la carrocería y que pertenece al citado utillero. El club era conocedor de esto, pero no ha sido hasta ahora cuando ha tomado una decisión al respecto.

Atendiendo a informaciones publicadas en medios cercanos al club, el Real Valladolid ya le ha comunicado a Óscar Fernández su despido inmediato a pesar de que algunos miembros de la primera plantilla -capitanes y entrenador- preferían que el despido fuera efectivo una vez terminada la temporada, algo que el club no ha contemplado ya que consideran esta acción como una falta de respeto y deslealtad a unos colores y a un escudo.

Artículos destacados

Comentarios recientes