Laudrup no pierde la magia
El danés conserva su talento futbolístico
Dicen que quien tuvo retuvo, y en el caso de Michael Laudrup esta expresión cobra vida propia. El entrenador del Swansea, a sus 48 años, conserva la clase que le convirtió en uno de los mejores jugadores de su época y le llevó a triunfar tanto con la Juventus de Turín como con el Barcelona y la selección de Dinamarca.
El delantero del Swansea, Michu, señaló hace poco que el mejor jugador del conjunto galés continuaría siendo Michael Laudrup y las imágenes del vídeo le dan la razón. El técnico danés se calzó las botas durante un entrenamiento y se enfrentó a su cuerpo técnico, dejando constancia que todavía conserva la clase y el toque de balón que le llevaron al estrellato.
Laudrup fue un jugador que se caracterizó por su extraordinario cambio de ritmo, sus asistencias imposibles y, sobre todo, por la elegancia con la que se movía sobre el terreno de juego. Todas estas características continúan intactas y así lo demostró en este improvisado partidillo, en el que el balón hizo lo que Laudrup quiso.
[video:http://youtu.be/h3-sh2yUVo0]