Entrevista Tino Costa: "Me siento halagado por el interés del Galatasaray"

El centrocampista argentino explica su situación en una entrevista en exclusiva

Tino Costa, tentado y halagado por el Galatasaray. Ese es el titular que podemos extraer de la entrevista que publica hoy Deporte Valenciano.com a Tino Costa, jugador del Valencia CF, quien en el día que presenta sus nuevas botas se sincera sobre su actual situación en el conjunto de Mestalla y la crisis social y económica que atraviesa la entidad del Turia.

Así mismo, Tino Costa habló sin tapujos del interés del Galatasaray en hacerse con sus servicios: "Turquía es un país de fútbol que lo vive mucho, sin duda el Galatasaray es un gran club y siempre lo ha sido pero te soy sincero, no tengo ni idea de lo que me hablas. No he hablado personalmente con el Galatasaray ni con ningún club hoy en día porque estoy más que concentrado en lo mío, en lo personal y en lo colectivo. Quiero terminar la temporada bien y, llegado su momento, hablar de lo que se tenga que hablar". "Que se interesen por tí significa la buena temporada que ha hecho uno y que has aportado cosas buenas a tu club y eso tiene su recompensa en que los equipos grandes de Europa se fijen en tí" añadió el futbolista.

[video:http://youtu.be/jVffv899N5o]

Sobre el momento que atraviesa el Valencia, Tino sólamente se refirió al apartado deportivo, ya que lo institucional no les atañe: "El equipo está muy metido, más allá de todo lo que está pasando en torno nuestro. El equipo está concentrado en lo que tiene que hacer y metido en las aspiraciones nuestras que pasan por terminar en puestos Champions. Hay que hacer un poquito de espacio para todo lo que está pasando también porque, si bien no se habla mucho en el vestuario, nos llega todo de forma directa o indirecta y sólo debemos tratar de pensar en el fútbol".

PINCHA AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA A TINO COSTA

Artículos destacados

Comentarios recientes