Fernando Torres se reivindica con dos goles ante el Rubin Kazan

El español firmó una gran actuación en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League

Fernando Torres se reivindica con dos goles ante el Rubin Kazan . El jugador español participó en la victoria del Chelsea ante el conjunto ruso en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League con un par de tantos en el triunfo final por 3-1. Los de Rafa Benitez allanan el camino de cara a semifinales en una competición en la que llegar a la final empieza a ser obligatorio.

De este modo, Fernando Torres, que jugó con una máscara protectora todo el encuentro, marcó dos goles en la victoria de su equipo ante un Rubin Kazan que, por momentos, tuvo opciones de remontar el partido tras el 2-0 inicial. Pero los dos tantos de Torres y el gol de Moses acabaron con las esperanzas del equipo ruso, que tendrá que tirar de épica y remontar una eliminatoria que se les ha puesto cuesta arriba.

El Chelsea, por su parte, jugó un gran partido, tanto es así que Fernando Torres fue vitoreado y aplaudido cuando abandonó el terreno de juego. Sin duda una noche de ensueño para el delantero español.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qqAS5Ziblv0]

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes