Así es el nuevo spot de Beckham rodado en Marbella

El jugador recorre el paseo marítimo de la localidad malagueña

David Beckham / Adidas.com David Beckham / Adidas.com

El nuevo spot de David Beckham ya ha visto la luz. El anuncio, rodado en el paseo marítimo de Marbella, tiene un ambiente y carácter veraniego ya que podemos ver cómo el futbolista inglés del PSG recorre la zona costera de la localidad malagueña haciedo ejercicio para promocionar las nuevas zapatillas de running de la marca germana Adidas.

Y es que, pese a que el spot fue rodado en Marbella en el mes de enero, las calles y el paseo marítimo presentan un aspecto totalmente veraniego. No en vano podemos ver a un David Beckham vestido de corto con la equipación deportiva de la marca Adidas y haciendo footing por las calles y zonas más turísticas de la localidad andaluza. Municipio en el que se generó mucha expectación, no sólo por ver la grabación del spot, sino por la presencia del jugador inglés en tierras malagueñas, donde se especuló incluso con un posible fichaje por el Málaga CF o la inclusión del centrocampista británico en el accionariado del conjunto boqueron.

Especulaciones que terminan ya no sólo con el fichaje del jugador con el PSG, sino con el espectacular y veraniego vídeo que presenta Adidas para iniciar su campaña de primavera y verano.

[video:http://youtu.be/VGOSbrRC9Mk]

Artículos destacados

Comentarios recientes