El desastroso rap del Dream Team del Barcelona

Laudrup, Koeman, Bakero y compañía se atrevieron con un rap

El Barcelona se ganó el apelativo de Dream Team durante la década de los noventa por el extraordinario trabajo que realizaron sus jugadores sobre el terreno de juego. Fuera de él, sin embargo, su rendimiento no fue tan acertado como revela este documento rescatado del baúl de los recuerdos por la cuenta Twitter de @GolazoClips en el que podemos ver a varios de los integrantes del equipo entrenado por Johan Cruyff entonando un rap de dudosa calidad.

Los jugadores del conjunto azulgrana Michael Laudrup, Ronald Koeman, Jose Mari Bakero, Txiki Begiristain, Alexanko y Eusebio aparecen en el vídeo cantando un rap, con coreografía incluida, para celebrar uno de los títulos de la Liga Española que obtuvieron bajo las órdenes del técnico holandés.

[video:http://youtu.be/lZ9TK-Urz5c]

En la actualidad, Laudrup y Begiristain ostentan puestos de jerarquía en la Premier League y transmiten seriedad en sus intervenciones, por lo que este vídeo demuestra que cualquier tiempo pasado no siempre es mejor. Aunque no son los únicos que se encuentran en una situación similar.

Michael Laudrup, por su parte, parece que era realmente aficionado a protagonizar este tipo de vídeos puesto que un poco antes realizó otro clip musical junto a sus compañeros de la selección de Dinamarca.

[video:http://youtu.be/w-NjG0WbmLs]

Artículos destacados

Comentarios recientes