Ensayo del sorteo de cuartos de final: Real Madrid - Borussia Dortmund, FC Barcelona - Juventus y Málaga - Bayern Munich

La prueba realizada por la UEFA resultó coincidir durante el sorteo de octavos de final

Real Madrid - Borussia Dortmund, FC Barcelona - Juventus y Málaga - Bayern Munich. Así han quedado los emparejamientos durante el ensayo del sorteo de los cuartos de final de la Champions League realizados hoy jueves en Suiza. Unos emparejamientos ficticios que durante el último sorteo, el de octavos de final, coincidieron en su totalidad.

De este modo, se realizó el tradicional ensayo previo al sorteo, en el que hemos podido ver como los tres españoles tenían rivales complicados con un Real Madrid - Borussia Dortmund, FC Barcelona - Juventus y Málaga - Bayern Munich. Dos rivales alemanes y uno italiano, tres posibles rivales que complicarían mucho el pase a semifinales a los equipos españoles. El otro emparejamiento restante batiría en duelo al PSG con el Galatasaray.

Curiosamente, durante el ensayo del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, se dieron los mismos emparejamientos que durante la elección fortuita de los rivales. Los emparejamientos reales se conocerán mañana viernes a partir de las 12.40 en Suiza.

Artículos destacados

Comentarios recientes