Remontada por Tito

El Barcelona ganó 4-0 y estará en cuartos

El Barcelona vivió su noche mágica al culminar una épica remontada contra el Milan, ganando por 4-0 y sellando su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los azulgrana le dieron la vuelta a una eliminatoria que se había puesto muy cuesta arriba después del 2-0 encajado en el partido de ida disputado en San Siro y vivieron la gran remontada que pedía Xavi Hernández para esta generación de jugadores.

Lionel Messi, como suele ser habitual, fue el héroe y protagonista de la remontada. El delantero argentino igualó la eliminatoria antes el descanso anotando dos goles. Niang tuvo una ocasión inmejorable para marcar para el Milan, pero mandó el balón a la madera cuando estaba solo frente a Víctor Valdés.

En la segunda mitad, David Villa no tardó en encontrar el camino para firmar el tercer gol de la noche y culminar una remontada que apuntaló Jordi Alba poco antes de que se pitara el final del encuentro anotando el cuarto gol.

De este modo, el Barcelona protagonizó una remontada histórica dedicada a Tito Vilanova, el entrenador azulgrana que está en Nueva York recuperándose de sus problemas de salud. Los azulgrana estarán en los cuartos de final de la Champions League.

LOS GOLES EN VÍDEO:

szólj hozzá: Barcelona vs Milan 1:0 Messi

szólj hozzá: Barcelona vs Milan 2:0 Messi

szólj hozzá: Barcelona vs Milan 3:0 David Villa

szólj hozzá: Barcelona vs Milan 4:0 MATCH HIGHLIGHTS

Artículos destacados

Comentarios recientes