El documento donde Sandro Rosell pacta con los Boixos Nois
El presidente culé acordó en 2010 crear una futura grada de animación
El documento donde Sandro Rosell pacta con los Boixos Nois una futura grada de animación está incendiando al FC Barcelona. El acuerdo, hecho público por Catalunya Radio, fue firmado durante la campaña electoral del año 2010 y tenía como objetivo, además de crear dicha grada, tener el apoyo de este y nueve grupos ultras más de cara al futuro.
El documento, hecho público por la emisora 'Catalunya Ràdio', fue firmado el 16 de mayo de 2010, poco antes de las elecciones a la presidencia del Barça. Un acuerdo que el presidente culé negó tanto en aquel momento como ahora. No solo el presidente culé negó rotundamente la existencia de este documento, sino que la directiva del FC Barcelona había desmentido que se hubiera firmado cualquier tipo de pacto con este grupo radical.
En lo que respecta a la grada de animación, la directiva culé decidió cancelarla a raíz del lanzamiento de una bengala durante el último partido copero ante el Real Madrid se descubrió que desde el club se fomentaba desde enero de 2013 la venta a muy bajo coste de 10 euros de 110 entradas destinadas a determinados grupos de seguidores.