Carlos Tévez es detenido por conducir sin carnet

El jugador podría enfrentarse a seis meses de prisión

Carlos Tévez / Lainformacion.com Carlos Tévez / Lainformacion.com

Carlos Tévez ha sido detenido por conducir sin carnet. El internacional argentino del Manchester City fue arrestado el día de ayer, según una información que ha hecho pública la BBC, en una de las carreteras cercanas a la localidad de Macclesfield. Un futbolista que, además, estaba circulando a más velocidad de la permitida.

Hay que recordar que a Carlos Tévez le retiraron el permiso de conducir hace casi seis meses tras hacer caso omiso a las indicaciones del policía cuando le estaban interrogando por un delito de seguridad vial. Un exceso de velocidad que acabó siendo decisivo para retirarle el carnet. Pese a que el Manchester City no se ha pronunciado públicamente, son muchos los medios que afirman que va a recibir una sanción económica por parte del club.

Pese a que normalmente este tipo de sanciones conllevan una cantidad cercana a los 6000 euros y trabajos comunitarios, también podría solicitar el fiscal o el juez en cuestión una pena de seis meses de prisión por reincidencia en lo que a delitos en la seguridad víal se refiere.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes