Roberto Mancini se considera el mejor entrenador de Inglaterra

Entiende que no hay otro técnico mejor que él en la Premier League

Roberto Mancini se ha auto-proclamado como el mejor entrenador de la Premier League de Inglaterra pese a que el Manchester City es el equipo que más dinero invierte en fichajes y se encuentra a doce puntos del liderato, que ocupa actualmente el Manchester United.

"Durante los últimos quince meses yo soy el mejor entrenador de Inglaterra", declaró Mancini, quien se hizo cargo del Manchester City en diciembre de 2009 ocupando el lugar de Mark Hughes. Desde entonces, el técnico italiano ha sido capaz de ganar una FA Cup, una Premier League y una Community Shield. Tan sólo tres títulos parece un balance demasiado escaso en comparación con el dinero que ha invertido en fichajes el conjunto de Manchester.

Esta temporada, el Manchester City ha vuelto a quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League tal y como sucedió la temporada pasada, y se encuentra muy lejos de la cabeza de la clasificación en la Premier League. Pese a todo, Mancini no cree que su puesto esté en peligro y señaló que es el mejor entrenador de Inglaterra.

Artículos destacados

Comentarios recientes