La última travesura de Ronaldinho

Le permitió a su equipo marcar un gol

Ronaldinho Gaucho Ronaldinho Gaucho

El fútbol es un deporte en el que la picardía puede ayudar en muchas ocasiones a hacer un gol y esto es algo que Ronaldinho sabe a la perfección y nos ha dejado constancia de ello durante el partido entre Atlético Mineiro y Sao Paulo de Copa Libertadores.

Ronaldinho Gaucho siempre ha demostrado ser un futbolista especialmente avispado dentro de un terreno de juego y parece que con la edad ha conseguido ir un paso más allá en lo que a su ingenio dentro de un campo de fútbol se refiere ya que ha sido protagonista de una jugada magistral para ayudar al Atlético Mineiro a conseguir un gol frente al Sao Paulo.

La jugada que pudimos ver en la Copa Libertadores se desarrolló con total naturalidad. Aprovechando un saque de banda, Ronaldinho se acercó a Rogerio y le pidió agua. Los defensas mantenían sus marcas y el atacante del Atlético Mineiro aprovechó para refrescarse y, de forma disimulada pero descarada, desmarcarse. Cuando terminó de beber se acercó hacia la banda en la que estaba su compañero que le dió un pase en largo para quedarse solo dentro del área y asistir a Jô para que consiga marcar.

Sin dudas un movimiento inteligente por parte de Ronaldinho Gaucho, que no dejará de sorprendernos con sus movimientos inteligentes y pícaros dentro de un terreno de juego.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3vy26I9pQW4]

Artículos destacados

Comentarios recientes