Mario Balotelli protagoniza su primer lío en su regreso a Italia

El delantero fue detenido por la policía en el aeropuerto

Hace apenas una semana que Mario Balotelli cerró su fichaje por el Milan, pero ya le ha dado tiempo ha protagonizar su primer lio en Italia. Ya sabemos que al delantero italiano le gusta vivir deprisa y quemar las etapas lo más pronto posible. Tardó 25 minutos en marcar su primer gol con la camiseta rossonera y menos de una semana en llamar la atención de la policía italiana.

Según se ha publicado en la prensa, Balotelli aparcó su coche en el aeropuerto de manera incorrecta y la policía le solicitó que lo moviera. El delantero, muy amablemente, aseguró que así lo haría. Y con la misma amabilidad hizo caso omiso y continuó a la suya, mientras la policía no dejaba de observarle. Viendo que el coche continuaba estacionado en el mismo lugar, los agentes de seguridad procedieron a multarle, desatando el cabreo del futbolista.

Balotelli no sólo no aceptó la multa sino que fruto de su pataleta se negó a mover el coche. Se le reclamó el carnet de conducir y no lo presentó, y lo mismo sucedió con los papeles del coche y el seguro. El delantero no mostró ninguna clase de documentación, por lo que la policía solicitó refuerzos. Finalmente, Balotelli accedió a mostrar su carnet de conducir, pero sólo disponía del inglés, que no tiene validez en Italia, y no tenía ni la documentación del coche ni el seguro en regla. Se le ha impuesto una multa considerable.

Artículos destacados

Comentarios recientes