Apagón de luz en el Fulham - Manchester United de Premier League

Se fue la luz durante el último tramo de la segunda parte 

El Fulham - Manchester United tuvo que ser suspendido temporalmente tras irse la luz en el estadio londinense. El partido, que iba por el minuto 44 de encuentro de la segunda mitad, iba 0-0 y el Manchester United había gozado de las mejores ocasiones. Oportunidades que se vieron empañadas por el sorprendente corte de luz de todavía causas desconocidas.

Con ello, el Estadio Craven Cottage donde el Fulham y el Manchester United jugaban sufrió un apagón inesperado y todavía de causas desconocidas falta de tres minutos para que concluyera el partido de la Premier League. Por suerte, todo quedó en una anécdota y se pudo recuperar apenas cinco minutos después. Durante el parón, el árbitro mandó a los 22 futbolistas al vestuario para evitar posibles incidentes en el recinto. Un parón producido justo cuando Van Persie se disponía a lanzar un corner.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=0zTGTsWjwMg]

El partido, tras la reanudación, acabó con empate a cero y el Manchester United sigue siendo líder de la Premier League a pesar de este inesperado empate contra el Fulham.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=_YDiKT43WPQ]

Artículos destacados

Comentarios recientes